Álvaro Zúñiga es auxiliar de plató y hoy se pone enfrente de las cámaras para superar su miedo escénico y hacernos reflexionar sobre el amor. Llega a ‘Sálvame Mediafest’ para cumplir su sueño e intentar ser el artista revelación de este cuarto concierto.
‘Si tú no estás aquí’, la canción elegida por el participante de Sin Bandera, que ha logrado emocionar a todos los asistentes. Una actuación acompañada de mucho talento, la gran voz de Álvaro Zúñiga y su talento como pianista.
Su padrino Rafa Mora abraza al auxiliar y reconoce lo bien que lo ha hecho. Además, no es la primera vez que se presenta a un concurso musical y ha tocado el bajo en alguna orquesta.
Ante tanta emoción y ese grito al amor, la presentadora busca entre el público a la mujer de Álvaro Zúñiga, con la que lleva 12 años casado y tiene dos hijos en común. Juntos se reúnen sobre el escenario y se funden en un tierno abrazo. María Patiño no duda en asegurar al verles que “todavía os miras y os brillan los ojos, si es que el amor existe y además el amor de verdad”.