En el ‘Sálvame Mediafest 2022’ ha habido risas, emoción, música, pero también traiciones. Poco a poco destapamos cada una de ellas en el programa, colaboradores que se han visto en un aprieto por sus palabras o sus actos. Después de conocer las palabras de Lydia Lozano, sobre Rocío Carrasco, averiguamos que algunos colaboradores han hecho una trastada a Terelu Campos.
Con los rulos puestos, hecha un ovillo en el sofá y descansando los ojos, podemos ver Terelu Campos durmiendo ante la tensión del directo. Gema López desvela que fue la instigadora de la traición, pero la mano ejecutora fue Miguel Firgenti.
El colaborador no ha dudado en grabar y mostrar el vídeo a los directores. La periodista explica que su compañera estaba en un lugar donde cualquiera podía verla y que fue sin ningún tipo de maldad.
Terelu Campos se marcha cabreada tras conocer la traición de sus compañeros
Hemos encontrado a la presentadora merodeando por la zona del festival, tras acudir a su ensayo para la actuación de mañana. En ese mismo momento se entera de que un compañero le ha traicionado. A pesar de no saber qué ha pasado, la hija de María Teresa Campos sale corriendo enfadada, “esto era conectar por una putadita”.
El periodista se marcha tras ella para intentar explicar que es una simple trastada, pero ella no quiere saber nada, “¡me he quedado aquí para hacer un favor!” Finalmente, escucha al reportero, recoge sus cosas y se marcha, “me la pela”.
Pero antes de irse definitivamente de las instalaciones de Mediaset conoce el nombre del colaborador, “divino de la muerte". ¿Descansará lo suficiente la colaboradora para su actuación con Coyote Dax?