Mayka, una de las protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’, nos ha visitado en ‘Sálvame’ y nos ha hablado de cómo ha acabado su relación con Óscar y cómo ha empezado su idilio con Tony Spina.
De Óscar nos ha contado que se creía enamorada en la isla, pero cuando acabó el programa se dio cuenta de la realidad. Algo similar le pasó con quien era su pareja, Pablo, del que se creía enamorada antes de participar en el espacio: “La relación estaba tocada”.
‘Sálvame’ le ha propuesto un juego: calificar con un adjetivo cada uno de las relaciones y con una nota. Con Pablo su historia fue “bonita” y le ponía un 8.5, pero a la de Óscar la define con el término “falsedad” y le pone un aprobado pelado: un 5.
También se le ha relacionado con Carlos Lozano, pero ella lo deja en “amistad” y es que no le atrae físicamente, con lo que no le pone nota. Y con quien está ahora es con Tony Spina, apenas llevan viéndose un par de semanas, pero para ella Tony es “muy protector” y califica lo que tienen con un 9.5 ¡Casi la perfección!
Tras su confesión, el programa nos ha mostrado las primeras imágenes de la feliz pareja. Ambos con ropa deportiva y protegidos con sus mascarillas pasean por la calle ajenos a las cámaras que les grababan la cara de Mayka viéndolo lo decía todo…