Kiko Matamoros ya está en Honduras a punto de tirarse en helicóptero, pero antes ha querido mandar un mensaje a su novia Marta López.
El colaborador ha abierto su maleta y ha enseñado lo que esconde dentro haciendo una mención especial a su novia: "Esta cinta no la he usado en mi vida, pero como es de mi novia me la llevo, así me recuerda a ella".
Kiko Matamoros no puede estar más enamorado, todo lo que encuentra en su maleta le recuerda a Marta: "Con este pareo me hicieron las primeras fotografías públicas con Marta, me gustaría perfumarlo pero por lo menos la tengo presente".
Cada vez que Kiko Matamoros habla de su novia se le dibuja una sonrisa en la cara. Lo mismo le pasa a Marta López: "Lo voy a apoyar porque se lo debo como pareja, voy a intentar hacerlo lo mejor posible, lo quiero muchísimo", ha comentado en directo.
Aunque también asegura que "se va a dedicar exclusivamente a defender a su novio en 'Supervivientes'". La modelo no quiere asistir a otro plató o formar parte de otro programa que no sea en el que está concursando Kiko Matamoros.