Tras un día de ausencia en 'El programa de Ana Rosa’ por sentirse “indispuesta”, Marta Riesco ha vuelto a su puesto de trabajo y nos lo ha mostrado en redes sociales. A través de stories en Instagram, la periodista ha presumido de look y sus palabras han generado las críticas de María Patiño y Terelu Campos en ‘Sálvame Lemon Tea’.
Marta no respondía a las preguntas de la prensa a las puertas de la cadena, pero luego conectaba con sus seguidores. “Os enseño mi traje de hoy, que es monísimo, me encanta y me parece una pasada. Además es súper cómodo, lo llevo con deportivas y me encanta”, decía una Marta que se grababa en el baño frente al espejo.
Sin embargo, no todos han entendido esta aparición. “Me alegro de lo recuperada que está, que en 24 horas esa indisposición haya fluido”, decía Terelu Campos y María Patiño, que entiende que la situación “quede grande” a la periodista, no comprende que haga referencia a algo que no tiene nada que ver con su profesión cuando esto es precisamente lo que reivindica.
“Si tú te expones, nosotros hablamos Marta, la vida es así”, concluía Terelu Campos.