Marta Riesco comunica su vuelta al trabajo: "Ya me han dado el alta, han sido días muy complicados"

Hace una semana, Marta Riesco tomaba la decisión de parar y apartarse de la televisión. Superada por la presión, la periodista acudió a una clínica especializada en salud mental e inmediatamente después pidió la baja laboral.

El hecho de que su relación con Antonio David Flores saliera a la luz y episodios como su enfrentamiento con Anabel Pantoja podrían haberla llevado a tomar esta decisión.

Varios de sus compañeros de 'El programa de Ana Rosa' explicaban los motivos de su ausencia sin poner una fecha concreta a su regreso. Simplemente volvería cuando se tranquilizara y estuviera recuperada. Mientras tanto, se encontraría en su domicilio.

Además, Sergi Ferré, que habló con ella poco después de su visita a la clínica, revelaba en 'Sálvame' la causa de su baja: "Se trata de un problema de salud mental grave".

Después de varios días de recuperación, Marta ha hecho pública su vuelta al trabajo a través de varias stories en su cuenta de Instagram. Además ha aprovechado la ocasión para agradcer las muestras de cariño recibidas durante esta semana.

Su comunicado en Instagram

"Hola a todos. Me paso por aquí para daros la buena noticia de que ya me han dado el alta y también para agradeceros todos los mensajes que me habéis enviado y disculpadme porque no os he contestado. Sabéis que han sido unos días muy complicados para mí, la gente de mi entorno lo sabe y para los que no lo sabíais, os lo digo, han sido unos días complicados. Pero bueno, hay que ponerse fuerte y estoy en ello y sé que me va a venir muy bien volver al trabajo mañana. Así que nada, os mando un besazo y de nuevo gracias por las palabras de amor y cariño que me habéis hecho llegar".