Las pruebas que demuestran que Antonio David y Marta Riesco coincidieron en un hotel mientras Olga Moreno estaba en 'Supervivientes'
Kiko Hernández, a Marta Riesco: "Tú demándame, que yo sé a quién llevar a los juzgados"
Kiko Hernández ha mostrado unas fotografías de Antonio David Flores y Marta Riesco
Las pruebas del colaborador de 'Sálvame' demostrarían que llevan juntos más de un mes
Tremendo bombazo el que ha estallado en ‘Sálvame’ casi al final del programa. A pocos minutos de las 20:00 de la tarde, Kiko Hernández ha destapado una información que podría dejar al descubierto toda la verdad sobre la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco.
A pesar de que ella asegura que su relación con el ex de Rocío Carrasco ha comenzado cuando el matrimonio con Olga Moreno estaba roto, Kiko Hernández ha sacado a la luz unas fotografías que podrían demostrar que su romance viene de mucho más atrás.
MÁS
El colaborador ha enseñado dos pruebas que tenía en su móvil y que son muy esclarecedoras. “Antonio David Flores y Marta Riesco coinciden en el mismo hotel mientras Olga Moreno está en ‘Supervivientes’, pasando hambre”, empezaba diciendo el colaborador.
Kiko Hernández ha mostrado dos fotografías en las que se veía a la pareja posar por separado en la terraza de un conocido hotel de Málaga: “La imagen es del 12 de junio de 2021”, aseguraba el colaborador de ‘Sálvame’.
“Antonio David Flores saca esta fotografía en un hotel de Málaga y, acto seguido, Marta Riesco cuelga la misma foto, el mismo día, en la misma terraza y en la misma localización. ¿Quieres más pruebas, guapa?”, decía Kiko Hernández, quien ha mostrado las imágenes a cámara.
El mensaje de Kiko Hernández a Marta Riesco
El colaborador, muy enfadado, también ha querido dedicar unas palabras a la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’: “Estás haciendo el ridículo, diciendo que no vas a hablar y estás hablando con Antonio Montero, Antonio Rossi y Kike Calleja”.
“Tú has dicho que voy a tener que demostrar lo de la llamada (..) Tú demándame, que sé a quien tengo que llevar al juzgado. Se te va a poner la cara más roja que a mí cuando me entra un ataque de risa”, decía el colaborador.