Marta Peñate sorprendió a sus seguidores de ‘Mtamd’ contando que ha pasado diez años de su vida con una adicción a los porros. “Intentaba que la vida se me fuera fumando”, nos ha contado Marta y en ‘Sálvame’ nos ha explicado cómo decidió dejarlo.
Fumó desde los 16 años, empezó cuando sus padres la llevaron a un internado y se agravó en la universidad. Lo dejó justo antes de ir a ‘La isla de las tentaciones’ y allí se dio cuenta de la magnitud del problema
Sin embargo, durante el confinamiento ya se percató del problema: “Apartaba los problemas fumando, tenía un problema con mi pareja en ese momento, fumaba y después ni me acordaba por qué me había cabreado”.
Sin embargo, el problema seguía ahí: “Nuestra relación era tóxica, en la isla me quedé loca porque salí de la monotonía de estar con él y fumar y dije, esta vida no la quiero ni llevar el estilo de vida que estaba llevando”.
Y es que sentía que se le quitaban las ganas de todo, tiene la sensación de haber pospuesto muchas cosas y de haber perdido años de su vida. Además, se ha dado cuenta de que seguía con Lester “por toxicidad”.
Ahora se encuentra bien aunque reconoce que sigue con “altibajos” pero añade: “Eso viene con mi persona”.