Marta, mujer de Chelo, estalla contra ‘Sálvame’: “Son unos cobardes”
Marta, contra Matamoros: “No va a atacar a los otros, no tienen c*** a atacarlos. Es más fácil atacar a las chicas”
Marta, mujer de Chelo: “Creo que se merece más respeto por parte de la productora, de los directores y de los presentadores”
Kiko Matamoros responde a Marta: “No quiero abusar, sería muy fácil y no me da la gana…”
Tras brutal enfrentamiento que protagonizaron Kiko Matamoros y Chelo García Cortés el pasado viernes, donde se dijeron de todo, ‘Sálvame’ ha podido hablar en exclusiva con Marta Roca, la mujer de Chelo, que se ha mostrado muy enfadada.
Marta carga contra todos: contra Kiko Matamoros contra productora, directores, presentadores… “Son unos cobardes. El chavalín este (Matamoros), que es un listillo, listo, listo… no va a atacar a los otros, no tienen c*** a atacarlos. Es más fácil atacar a las chicas. Yo le diría al chico este que un poco de educación y respeto a la profesionalidad a la gente”
“¿Crees que Chelo se merece algo mejor?”, le preguntaba el reportero directamente. “Sí, absolutamente. Chelo es una periodista de toda la vida. Creo que se merece más respeto por parte de la productora, de los directores y de los presentadores. Duele”, respondía Marta visiblemente afectada.
Kiko Matamoros, al ver esta primera parte de la entrevista telefónica, quiso contestar en directo: “No quiero abusar, sería muy fácil y no me da la gana…. Estoy de acuerdo en que Chelo que se merece algo mejor… pero no sé hasta qué punto tú se lo facilitas”, le espetaba el colaborador.
Chelo entra en directo para defender a Marta
Tras escuchar la entrevista, Chelo García Cortés entraba en directo en 'Sálvame' para defender tajantemente a su mujer.
“Su fallo fue coger el teléfono, ser educada y contestar a las preguntas del reportero. Pero no tengo nada que decir, ella dice lo que piensa”, aseguraba Chelo. Marta también hablaba sin tapujos de los problemas económicos que pasa la pareja, pero Chelo volvía a posicionarse con su mujer: “¿Qué queréis que os diga? Es una mujer que admiro y cada día la quiero más”.