Tras su expulsión de la isla de ‘Supervivientes’, Marta López se ha sometido al polideluxe de Conchita, donde contó toda la verdad sobre su estrecha relación con Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores.
El polígrafo reveló que las dos supervivientes habían hablado de Rocío Carrasco fuera de cámara, pero que Olga “no dijo nada negativo” y que no parece que sean ciertos los rumores sobre que su matrimonio con Antonio David esta ya roto.
Aunque Marta dio muchos titulares, hubo 6 preguntas de su poli que no quedaron resueltas y que hoy se han desvelado en ‘Sálvame’. Una de ellas ha sido si ha mantenido relaciones con Tom Brusse y la respuesta negativa de Marta ha sido verdadera. Pero, a raíz de esta pregunta, la superviviente ha confesado algo que no se sabía:
Todos los rumores –difundidos por Rafa Mora, que ha vuelto ya al programa – apuntaban a que Marta estaría interesada en Tom Brusse; sin embargo, ella le ha dado la vuelta a la tortilla y ha confesado la versión contraria: “A lo mejor es él el que me lo ha propuesto y yo le he dicho que no”, por lo que el Maestro Joao, siempre sabio, tenía razón.