Marta López estalla con las acusaciones de Miguel Frigenti: “No me puedes imputar ningún delito, por un puñado de seguidores en Instagram no vendes a una amiga”
Miguel Frigenti denuncia en su "influheces" que Marta López engaña a sus seguidores en redes sociales: “¡Hay que tener jeta!”
Marta López respondía que ella no engaña a nadie ni vende nada, solo hace la publicidad para la que le contratan
El colaborador de 'Sálvame' anuncia que FACUA ha emprendido seis demandas contra Marta López y otras influencers
Miguel Frigenti ha publicado uno de sus “influheces”, sección que emite a través de Instagram en la que cuestiona a influencers por promocionar productos que se pueden comprar por mucho menos dinero en otras páginas web. Es más, el colaborador asegura que ha tenido guardado el capítulo dos semanas en un cajón por ciertas coacciones.
En el vídeo le acusa de vender masajeadores, mallas, hidratantes y hasta blanqueadores dentales, por mucho más de lo que en realidad vale y termina acusándole: “¡Hay que tener jeta!”.
La reacción de Marta López a las acusaciones de Miguel Frigenti
En plató, la aludida respondía. Defendía los productos, aclaraba que no vende nada, solo se le contrata para hacer publicidad y pedía perdón a quien le causara un problema: “Si a alguien molesto, pido disculpas, pero estoy trabajando”.
El enfrentamiento entre los colaboradores de 'Sálvame'
Minutos después, plantaba cara a su compañero, que se defendía alegando que Marta amenazó con denunciarle antes de que emitiera el capítulo: “Por supuesto porque no me puedes imputar ningún delito, por un puñado de seguidores en Instagram no vendes a una amiga”.
Sin embargo, para Miguel, Marta ya no es su amiga: “Cuando tuviste que demostrar que eras mi amiga, me dejaste tirado y vendido”. Y es que el colaborador aún está dolido porque Marta, que era su amiga, se puso del lado de Alba Carrillo en sus ataques contra él.
“¿Has estudiado periodismo para decir estas gili*** y encima mentiras?”, perdía la paciencia Marta y Miguel le anunciaba que FACUA ha presentado seis denuncias contra ella y otras influencers por “publicidad engañosa”.