Las insinuaciones que han hecho que Marta López estalle: informaciones, una supuesta obsesión y un enfado entre amigos
Ante las críticas, la colaboradora de 'Sálvame' se derrumbó: "¡No formo parte de este circo!"
"Llevo 15 días que no se los deseo a nadie”, se quejaba Marta López y es que los focos no se alejan de ella. Todo empezó cuando descubrió que su novio estaba acompañado de una chica que no era ella durante su confinamiento.
Lo descubrió gracias al vídeo que le mandó una amiga. En él, vio cómo su chico, Alfonso Merlos, conectaba con el programa de Javier Negre, ‘Estado de alarma’, y por detrás aparecía (en dos ocasiones) una chica en ropa interior o bikini.
MÁS
Jorge Javier le pregunta a Kiko Hernández si ha estado con casados y su respuesta provoca la carcajada
La audiencia vota en Telecinco.es: creen que Marta López ha gestionado mal su crisis con Merlos
Marta López da algunos detalles del hombre famoso con el que tuvo una relación: él dio el primer paso y contactaron por trabajo
La polémica, como una bola rodando, se hacía cada vez más grande y Kiko Hernández, colaborador de ‘Sálvame’ e íntimo amigo de Marta le advertía en directo: retírate o tú acabarás siendo la más perjudicada.
Y así fue. La propia Marta hizo un comentario que desencadenó una cascada de informaciones sobre su pasado amoroso. Dijo que si hablaba, tendría para muchos ‘Deluxe’ y las informaciones empezaron a llegar.
Todo empezó con una información que llegó hasta ‘Sálvame’. Según diversas fuentes, Marta habría tenido relación con un famoso casado, entre las 15 personas más conocidas de este país.
Su amigo Kiko Hernández, creyendo que Marta quería entrar en este tipo de polémicas, nos dijo que le venían a la mente tres relaciones de su amiga con gente muy importante y nos hablaba de dos futbolistas de primera división (también de un político, aunque luego rectificó).
Así que Marta estuvo lidiando con varios objetos en su día a día en ‘Sálvame’: un balón de fútbol, un anillo gigante, una estatuilla de Oscar… Todos, metáforas de sus supuestos amores.
Ella se negaba a entrar en detalles. Ni confirmaba ni desmentía nada, pero terminó por perder la paciencia. No le gustó la insinuación de ‘Sálvame’ de su supuesta “obsesión” por hombres casados, había quien la acusaba de “jugar” a dar una de cal y otra de arena… Y acabó por estallar con Kiko Hernández.
Su amigo entró en directo advirtiendo: si decía lo que pensaba Marta iba a dejar de hablarle y ‘Sálvame’ iba a despedirle, de hecho, empezaba a dudar de que su amiga quisiera, de verdad, parar el tema.
Marta se derrumbaba en directo minutos después, cuando nadie lo esperaba y gritaba: “¡No formo parte de este circo!”