Todo empezó con una foto, la que habría circulado por las agencias de prensa mostrando la pizarra de ‘Sálvame’, el lugar en el que se anotan qué días trabajan y qué días están de vacaciones los colaboradores del programa. El objetivo está claro: facilitar que los paparazzis les pillen desprevenidos en sus destinos vacacionales.
Así nos lo contó María Patiño, que había podido ver la foto con sus propios ojos. De hecho, la colaboradora intentó tenderle una trampa al topo... pero no le pilló. Todos han hecho sus apuestas, sospechan entre ellos… pero Pablo González, conocido paparazzi de Sevilla, nos ha dado más datos y nombres.
En directo nos contaba que la pizarra no es nada en comparación con lo “la información que llegan a filtrar compañeros” y es que él lo tiene claro, hay topos entre los colaboradores y lo dice así, en plural: “Lo pasan a cambio de dinero, hay un negocio enorme”.
Según él, hasta te dicen si la habitación del hotel da a la playa o a la piscina para facilitarles el trabajo: “La traición entre los compañeros que son muy amigos y tienen mucha amistad, vuela como puñales por la espalda”.
Él descartaba a Gustavo González, señalado por otros colaboradores y, aunque no quería dar detalles, sí que acaba dando uno: “¡Marta, tú eres la primera!” Según el paparazzi, ha traicionado a un compañero y amigo, es más, afirma que las fotos se publicaron y nos daba el nombre del traicionado: “Kiko Hernández”.
En concreto, nos ha hablado de unas fotos en las que aparecían en Punta Umbría y abrazados, unas imágenes por las que habría cobrado 3.000 euros. Sin embargo, Marta López se reía: es íntima amiga de Kiko, pasan las vacaciones juntos y esas fotos se publicaron hace 17 años.
Por supuesto, lo negaba todo y acababa enfadándose con Pablo y anunciando que, en los 19 años que lleva en televisión nunca ha puesto una demanda, pero esto está a punto de cambiar, se verán en los tribunales: “Tienes un problemón”.