Kike Calleja tenía una pregunta para Marta López y es que, según algunas informaciones, la colaboradora de ‘Sálvame’ podría haber olvidado a su exnovio, Alfonso Merlos, con otro hombre.
“Sería un hombre del pasado en tu vida”, apuntaba el reportero de ‘Sálvame’ pero la aludida lo negaba. Sabe de quién hablan, del padre de su hijo pequeño, su expareja: “Hablan del padre de mi hijo, vive al lado de mi casa y pasa cuando lo necesita”.
Es más, tuvieron que ir al hospital con su hijo y Marta advirtió que les seguía la prensa: “Me da igual, voy a hacer mi vida”. Es una relación que se ha roto y sigue así en el pasado, aunque la colaboradora dejaba caer: “No te voy a decir dentro de tres años o dentro de tres meses…”
“Es una persona a la que quiero mucho, se está portando fenomenal, me está ayudando un montón”, nos ha explicado Marta y es que vive sola en Madrid con sus hijos. De hecho, cuando se enteró de la deslealtad de Merlos, sufrió un ataque y, en pleno confinamiento por el coronavirus, no sabía ni qué hacer ni a quién acudir: “Llamé a la policía porque no sabía qué hacer y él fue la persona que vino a asistirme a casa”.
La colaboradora resulta ambigua con el futuro, porque esta es una puerta “que hemos cerrado y abierto varias veces”, pero en presente lo tiene claro: “No quiero volver con nadie ni quiero estar con nadie, pero es una persona a la que adoro”.
Mientras tanto se publican las primeras imágenes de Alfonso Merlos y su nueva pareja, Alexia Rivas. Se trata de unas imágenes en las que aparecen muy acaramelados: "Lo que siento es una especie de asco, y no me refiero a ellos dos, me refiero a todo lo que ha sucedido este tiempo". Además, a él le ve una actitud un tanto "falsa" y "forzada": "No tengo ninguna duda de que ellos eran conscientes de que les hacían fotos".