El cabreo de Marta López con los paparazzis a la salida del hospital: “Me da hasta vergüenza”

  • La colaboradora de ‘Sálvame’ acudía con su hijo al hospital por una revisión

  • “No lo entiendo, tengo a cuatro coches siguiéndonos y haciendo fotos”, se quejaba en su stories de Instagram

Marta López está en el ojo del huracán desde que se descubriera que quien creíamos que era su novio, Alfonso Merlos, pasaba el confinamiento en casa con otra chica, Alexia Rivas. La reportera de ‘Socialité’ decía tener una relación con el colaborador, pero Marta respondía que su relación de pareja no se había roto.

Días después, la situación sufría un giro y era Marta la que se convertía en el centro mediático por informaciones sobre su pasado amoroso y supuestas relaciones con hombres muy famosos. La tormenta la desencadenó una información en concreto, que apuntaba a que estuvo con uno de los 15 hombres más famosos del país y estaba casado.

Ella se ha negado a confirmar o desmentir, tampoco ha querido dar explicaciones, peor ante la insistencia ha dado algunos detalles que le costaron las críticas de sus compañeros, las dudas de algunos y un enfrenamiento con Kiko Hernández, que ya dudaba si era cierto o no que su amiga quisiera dejar de ser el objetivo de los focos.

Marta acabó por romperse en directo. No quiere participar “de este circo” y negaba estar disfrutando con la polémica. De hecho, ha visto cómo esto le afecta en el plano personal fuera de plató.

La colaboradora acudía al hospital con su hijo y no podía evitar su enfado. Habían acudido a la revisión de una operación y publicaba en stories en su perfil de Instagram que estaba “un poco molesta” porque la prensa le seguía: “No lo entiendo, tengo a cuatro coches siguiéndonos y haciendo fotos”.

“¿Pero esto qué es?”, preguntaba y es que siente “hasta un poco de vergüenza”. Sin embargo, la polémica continúa ya que siguen surgiendo informaciones sobre su pasado.