La mala racha de Marta López: los momentos más amargos desde la pillada a Merlos hasta la ruptura con Efrén
Marta López acaba de protagonizar una sonada ruptura con Efrén Reyero, pero su 'mala racha' empezó mucho antes, con la pillada a Alfonso Merlos
Marta López rompió con su último novio, Efrén Reyero, tras cinco meses de relación… Ella tenía esperanzas de poder reconstruir lo que tenían, pero parece que él no ya que se convirtió en concursante de ‘La Casa Fuerte’ (algo de lo que Marta se enteró en directo por televisión) y anunció su ruptura con la colaboradora.
Por si fuera poco tener que gestionar una segunda ruptura, Marta López ha tenido que enfrentarlo mediáticamente sola, mientras Efrén concursaba en el reality y ante múltiples acusaciones que apuntan a que el extronista podría haber grabado alguna conversación con ella.
MÁS
Marta abandona el plató de ‘La casa fuerte’ entre lágrimas
Así que cuando se reencontraron, días después, a la salida del reality, la situación acababa mal. Marta intentaba mostrarse conciliadora, tranquila, pero la negativa de Efrén de las informaciones y la tensión del momento acababan por pasarle factura.
Marta estallaba en lágrimas y, sin poder hablar, abandonaba el plató. Y es que este es el último momento de una mala racha de Marta que empezó con la pillada a Alfonso Merlos, su entonces novio, y que ha ido creciendo con el tiempo…
El origen de las polémicas con Marta López
Todo empezó con un directo en Youtube, el periodista intervenía en un programa y por detrás veíamos aparecer a una chica en ropa de baño o interior que no era Marta López. La colaboradora de ‘Sálvame’ se enteró de la deslealtad en directo.
El cabreo de Marta López ante las especulaciones sobre su pasado amoroso
El hecho de que se hablara de su relación amorosa hizo que se hablara de su pasado sentimental… hubo especulaciones de todo tipo, se habló de futbolistas, algún cantante… y Marta López perdió la paciencia: “Patinasteis mucho, se quejó ante todos los colaboradores de ‘Sálvame”.
El conflicto de Kiko Hernández y Marta López
Y todas las polémicas le pasaron factura con su íntimo amigo, Kiko Hernández, que le aconsejaba apartarse si no quería ver su vida privada bajo el foco mediático. Marta no quería participar de este modo, pero para Kiko Hernández su actitud era incompatible con esta decisión: “No formo parte de este circo", decía ella”.
El cabreo de la colaboradora de ‘Sálvame’ con los paparazis
Y de hecho, Marta se convirtió en objetivo de los paparazzis, provocando su enfado: “No lo entiendo, tengo a cuatro coches siguiéndonos y haciendo fotos”, se quejaba en stories en su perfil de Instagram.
El conflicto de Marta López y Lydia Lozano
No solo con Kiko Hernández, también le pasó factura con Lydia Lozano. Las colaboradoras se enzarzaron durante un cocinado de ‘La última cena’. En el programa, Lydia empezó enfrentándose con Mila Ximénez, Marta defendió a Mila y Charly, marido de Lydia, le envió un mensaje a Marta afeándole su actitud.
Marta hizo público este mensaje, provocando el cabreo de Lydia, que siempre ha querido mantener a su marido en la esfera más privada. De hecho, esto hizo aflorar viejas polémicas, como el hecho de que Marta se fue de ‘Sálvame’ en el pasado por una información de Lydia Lozano sobre su matrimonio.
Pero la llegada de un nuevo amor pareció compensarlo todo. A Marta se le dibujó una sonrisa pícara tras la emisión de las imágenes en las que, por primera vez, la veíamos con Efrén. Fue su amigo durante más de diez años y ella iniciaba su relación amorosa con prudencia.
Lo que no sabía es cómo iba a terminar…