Lily Cervantes, mujer de Coyete Dax, cree que lo que le está pasando a Marta López con el ‘Merlos Place’ es cuestión de “karma”. La colaboradora de ‘Sálvame’ participó con su marido en un reality show y su amistad les puso en cuestión, por eso, Lily cree que el hecho de que Marta haya descubierto en directo una deslealtad es una especie de acto de justicia.
Y es que Lily nos cuenta que tuvo “ansiedad” viendo a Marta con su marido en el reality, vio peligrar su matrimonio, estuvo a punto de marcharse a México y luego sufrió estrés postraumático.
Desde el plató de ‘Sálvame’, Marta no entendía nada. Harta de polémicas, de que se hable de su vida amorosa y de que el pasado regrese, no podía dar crédito: “No lo voy a consentir, estuve tres meses en esa casa y no me metí con él en la cama a nada”.
“No hay ni un beso”, ha recordado la colaboradora: “Estoy cansada de que me digan que hubo algo con Coyote ¡No hubo nada!”
Que si ha estado con un político, con un actor, con dos futbolistas de primera división... Marta López está harta de que se hable de su pasado amoroso en 'Sálvame'. Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido una información sobre un hombre casado.
Se dice que es de las 15 personas más conocidas del país, que tuvieron una relación larga, que se fueron de viaje a escondidas... Pero Marta lo ha negado, enfadada: "Habéis patinado mucho".