El porqué de la polémica con Marta López Álamo en 'Sálvame'
Todo comenzó con un vídeo publicado por Marta López en Instagram: en él, se veía bailando a Kiko Matamoros con Alejandra Rubio
Las teorías que hablaban de los supuestos celos de la modelo provocaban el cabreo de Marat López Álamo
El enfado de Marta fue entendido como un "desprecio" por parte de 'Sálvame'
Marta López Álamo tuvo que intervenir en directo en 'Sálvame''Sálvame' para aclarar sus propias palabras. La modelo había atendido una llamada de la redacción evidentemente enfadada y sus palabras habían sido leídas en clave de "desprecio" por los colaboradores del programa pero ¿Qué ha pasado?
En pleno directo del 'Deluxe' saltaron todas las alarmas: Kiko Matamoros había dejado de seguir en redes sociales a su novia ¿Había estallado una crisis en la pareja? "No sé el lío que estoy formando", decía él hablando de su desconocimiento de las redes sociales pero, aunque intentó restar importancia a la situación, no lo consiguió.
24 horas después, 'Socialité' elaboraba dos teorías: O Marta López estaba celosa por el baile de su chico con Alejandra Rubio o Matamoros se sentía traicionado por Marta. Él eludía dar explicaciones, pero finalmente lo hacía durante su intervención en 'Viva la vida'.
Matamoros decidió romper su silencio y explicar lo que de verdad había pasado para que la "bobada" no fuera a más. En el plató de 'Viva la vida', el colaborador de 'Sálvame' contaba que Marta subió un vídeo a Instagram que a él no le gustó.
Siempre le pide que antes de publicar un vídeo suyo se lo muestre, pero no lo hizo y Marta publicó un vídeo en el que se le veía bailando con Alejandra Rubio. ¿Qué tenía de malo? Que en plena guerra de Alejandra con Carmen Borrego, podría malinterpretarse como una burla o una afrenta a su compañera en 'Sálvame'. Su torpeza fue dejar de seguir a Marta, algo que hizo para no ver lo que publicaba, pero que muy pronto rectificó.
La intervención en directo de Marta López Álamo en 'Sálvame'
Sin embargo, las especulaciones continuaron: un testigo dijo en 'Sálvame' haber presenciado una discusión de la pareja en una discoteca. Nos hablaba de los supuestos celos de Marta, se dibujó un perfil que a ella no le gustó y, por ello, cuando la llamaron desde 'Sálvame' demostró su cabreo.
Se declaraba indignada ante quienes cuestionaban su relación, acusándola de aprovechar el tirón de Kiko Matamoros para aumentar sus ingresos en redes sociales. “Si yo quisiera protagonismo estaría en ‘Gran Hermano’, en ‘Supervivientes’, en un ‘Deluxe’ sentada y no lo hago, me parece que es patético”, decía.
Para la modelo, la situación era "lamentable" e insistía en que aparecer en 'Sálvame' para ella, lejos de resultar positivo, era perjudicial para su perfil.
Estas palabras eran interpretadas como un desprecio entre los colaboradores de 'Sálvame' y, por ello, Marta intervenía en directo para dejar claro que solo estaba enfadada, pero le encanta el programa y es "fan": "Quiero a mi pareja y lo adoro, admiro su trabajo y a él por encima de todo".