El autobús de Antonio David arranca de nuevo y es que un testigo ha asegurado a 'Sálvame' que el excolaborador habría sido desleal a Olga Moreno con esta persona tan famosa en una famosa discoteca de Sevilla.
Marlene Mourreau sería el nombre que se añade a la lista de mujeres que ya se habrían subido a este autobús de Antonio David. El testigo explica que el que fuera Guardia Civil se "lío con ella" en la inauguración de esta conocida discoteca: "Entre tonteo y tonteo los trabajadores los trincaron comiéndose la boquilla" en uno de los reservados el invierno de 2004 y que, por muy poco, Olga casi le pilla: "Vieron a Olga subir las escaleras, lo avisaron y no pasó nada".
Una relación clandestina que ambos negaron en su día y es que, tanto Antonio David y Marlene, tenían pareja en aquel momento. Un testimonio que asegura que hubo más que palabras entre ellos y que la protagonista ha querido aclarar hablando con el programa.
Marlene ha querido negar esta información, ella asegura que "no" se ha liado en ningún momento con Antonio David, pero si ha aclarado que por él no faltaron ganas: "Me habrá ligado como ha ligado a todas. Lo intentó cuando estaba con Rociito, pero yo estaba con mi marido".
Y ha relatado cómo sucedió todo: "Yo estaba en la montaña, íbamos a esquiar, estábamos invitados en el hotel, había una avería en el cuarto de baño, en la ducha de mi habitación, vino a ver el cuarto de baño y se quería aprovechar de mi y le he puesto en su sitio directamente. Intentó besarme, meterme mano, una tontería. Lo que pasa que cuando yo le dije a Rociito: 'No puede ser tu marido este hombre' no me ha querido creer en ese momento", ha desvelado. Dejando claro que nunca tuvieron nada, aunque él no habría dudado en intentarlo.