Tal ha sido el impacto tras la emisión de los dos primeros capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco que muchos rostros conocidos se han pronunciado y se han posicionado al respecto.
"Aparentemente, es una mujer maltratada de libro y él es un maltratador, presuntamente de libro, con comportamientos que los psicólogos definen con absoluta precisión", ha asegurado Julia Otero en su programa de la radio. También otras periodistas como Carme Chaparro se han pronunciado en redes, "cuando una mujer maltratada por fin habla, tras mucho tiempo de dolor y sufrimiento, es como una botella de cava que se descorcha, salta todo por los aires".
Y otra de las personas que más la conoce y ha estado a su lado siempre, esa es María Teresa Campos, ella conoce muy bien su historia, y tenía que hablar porque, "ya no se podía más", ha asegurado. Además ha revelado lo que le pidió una vez, "el día de Reyes le dije a ella: Rocío quiero pedirte una cosa, yo no quiero morirme sin saber que tú te has defendido". Esto fue lo que Rocío le contestó, "no te preocupes, porque eso no va a pasar". Y así ha sido, "¡que por fin ha hablado!", ha exclamado. Es algo que tenía que hacer y por fin ha sucedido, "es la persona que yo conozco que más ha sufrido en su vida", ha destacado.