Puede que un cisma esté a punto de abrirse en la familia Campos y sería por una entrevista en exclusiva protagonizada por quien menos esperábamos (tampoco las hermanas Campos): Gustavo. “No tenéis ni idea de lo que se avecina”, advertía Belén Esteban en ‘Sálvame’
Conocido como el conductor de María Teresa Campos, en realidad es la persona de confianza de toda la vida de la presentadora, su mano derecha. Jamás ha hablado, pero ha roto su silencio en una exclusiva de la que no tenían conocimiento ni Terelu Campos ni Carmen Borrego.
“Esperaban una cosa y va a ser otra”, advertía Belén Esteban, que ha tenido acceso al contenido de las declaraciones de Gustavo: “Cuando veáis lo que tengo vais a flipar, solo os puedo decir que esto se ha hecho con desconocimiento de las hijas”.
Belén Esteban salía de plató ante las primeras reacciones que la noticia había generado. Primero conseguía hablar con Terelu Campos, que no sabía nada de la entrevista: "No tenía ni idea y está muy dolida con Gustavo, está muy jorobada". Sin embargo, Carmen Borrego estaba enterada ya y está tranquila: "Lo da como normal".
Poco después, intervenía la propia Carmen explicando que se enteró de la entrevista cuando ya estaba hecha: "Me enteré por él, yo le pregunté cómo no me lo había dicho y dice que Teresa le pidió que hablara".
"Yo sé que Teresa ha pedido a Gustavo que se aclararan cierta cosas", aseguraba Carmen y añadía: "Él jamás hubiera hablado si Teresa no se lo hubiera pedido, no sé si está bien o mal pero tengo claro que no va a hablar mal de mi madre de mi hermana o de mí".