Como ya se había anunciado al principio del verano, la vuelta de Edmundo Arrocet, el último hombre que le rompió el corazón a María Teresa Campos, era inminente. El cómico ha regresado ya España y, justo en este momento, María Patiño ha aportado una intrigante información sobre la matriarca de Las Campos.
Durante su estancia en Chile, Bigote dejó unos coches dentro de la propiedad de su expareja y, ahora, María Teresa ha decidido deshacerse de ellos y llevarlos al desguace: “Según la versión de María Teresa, los llevó junto a una copia del DNI de Edmundo que se encontró en la casa pero, de no ser así, podría haber cometido un delito y tener un grave problema”, ha dicho Patiño, teniendo en cuenta que no era la propietaria de los vehículos.
Sin embargo, al escuchar a su compañera, Belén Esteban ha añadido que la matriarca ha estado "muy bien asesorada" y que le aconsejaron llevar los coches a un desguace y Carlota ha aclarado que, si estaban dentro de su propiedad, tenía todo el derecho a retirarlos.