La entrada de Marta Riesco ayer en directo en ‘Sálvame’ causó un gran revuelo. La periodista anunció que iba a denunciar a Anabel Pantoja y se enzarzó en una discusión con ella. Este miércoles, María Patiño y Terelu Campos han comentado todo lo ocurrido en ‘Sálvame Lemon Tea’.
Patiño opinó que Anabel Pantoja se metió en un “berenjenal” al entrar al trapo con Marta Riesco, pero todavía más dura fue con la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’: “Las ansias de popularidad de Marta son muy evidentes”.
Terelu Campos se sumó a las críticas de su compañera: “Pongo mis manos en el fuego y no me las quemo a que Marta Riesco estaba deseando entrar en el programa para decirle a Anabel Pantoja que la iba a denunciar”.
Kike Calleja coincidió con Marta Riesco cubriendo en Vitoria una información de Iñaki Urdangarin y aprovechó para pedirle que entrara en directo en el programa. Al principio no quiso, pero aceptó hablar con Jorge Javier Vázquez. Además de anunciar la demanda, Riesco atacó a Anabel Pantoja por unas declaraciones que hizo en 'Sälvame' afirmando que había recibido amenazas tras narrar el famoso episodio del sofá de Cantora una Nochevieja, en el que pasó algo entre dos mujeres. Anabel no nombró directamente a Marta, pero sí que se dio su nombre.
“Hace daño, se cree que hace gracia y cuando le dices algo a ella, llora y se va de plató pero a ti te mete lo que hace falta”, se quejaba Marta Riesco, añadiendo: “Voy a ir por lo civil y por lo penal contra Anabel Pantoja”.