Terelu Campos ha querido estar en directo desde Málaga en 'Sálvame' para mostrar cómo vive la Semana Santa y el cristo del Cautivo: "No me creo que podamos a vivir esto, hace dos años la vida se nos paró y volver a recuperarla es muy importante".
"Hoy cumplo promesa con el cristo del Cautivo al que le pedí hace 24 años quedarme embarazada, me quedé y le prometí que vendría a verle todos los años", ha explicado Terelu y afirma que le dio las gracias a la Virgen de la salud en el día de ayer, tras la pregunta de su hermana Carmen Borrego.
Ella cuenta cómo está viviendo todo esto María Teresa Campos: "Ella se cansa más". "Siento emoción, devoción y un agradecimiento a seguirme protegida y a que los malagueños nos sintamos protegidos por 'nuestro Cautivo", explica. Terelu ha mostrado una tremenda emoción al hablar de lo que siente al estar en ese lugar y ha llegado a todos los presentes en plató.
Tanto es así, que María Patiño se ha emocionado al ver a Terelu desde el balcón y se ha quedado sin palabras, tras esto Terelu le ha querido mandar unas bonitas palabras: "Me siento muy feliz de presentar un programa codo a codo contigo y por esto quiero darte las gracias". María, casi sin poder desde la emoción, se ha acordado enormemente de su padre: "Era muy cofrade y hablaba como Terelu, Cuando estás ahí te llega de una manera dentro...".