A lo largo del fin de semana se han conocido diversos datos sobre Rocío Flores y su actitud de cara al conflicto con su madre, Rocío Carrasco, y su padre, Antonio David Flores, que han hecho llegar a una conclusión a María Patiño. En primer lugar, la periodista nos hablaba de una supuesta doble cara de la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y es que, asegura, se mostró muy diferente dentro y fuera de plató.
Rocío se mostró afectada en plató pero, según la presentadora, dos horas antes se la vio charlando con los periodistas en la estación de tren con una "actitud chulesca": "Es un cambio radical", decía.
Y no es el único dato. 'Socialité' ha sacado a la luz las indicaciones que Agustín Etienne, representante de Rocío Flores, le habría dado antes de sus declaraciones en el programa en el que trabaja: "Tienes que hacer un cebo para lo nuestro, tienes que decir la siguiente frase 'el día que yo hable, se cae España".
Esta es la frase que Rocío pronunció en 'El programa de Ana Rosa'. Sin embargo, detrás habría alguien más y es que, según pudo saber el programa, Antonio David Flores habría llamado hasta en cuatro ocasiones al representante durante un corte publicitario.
Y, ante estas revelaciones, María Patiño lo tiene muy claro: cree que esta situación refleja la "instrumentalización" de Rocío en el conflicto y así lo ha dicho a través de las redes sociales. La periodista cree también que es por parte de su padre, Antonio David Flores, y no por su representante.
Pero además, Patiño quería declararse "orgullosa" de la educación que le dieron sus padres y enviaba un mensaje: "Lucha por aquello que crees, sin buscar el aplauso y sin mirar atrás ❤️"