Rocío Flores y María Patiño están inmersas en un conflicto mediático en el que la hija de Antonio David Flores se niega a responder a la presentadora de 'Socialité' porque la acusa de tener "credibilidad cero" como profesional. Sin embargo, María Patiño tiene muy claro lo que piensa...
Rocío Flores se negó a responder a María Patiño asegurando que para ella tiene "credibilidad cero". Su enfrentamiento viene por la denuncia interpuesta a raíz de la aparición de carteles con la foto de su padre y la palabra "maltratador", una información que cuestionó la colaboradora de 'Sálvame'.
En 'Socialité', María Patiño le recordaba que nunca le ha insultado y que el foco no está en ella sino en su padre, Antonio David Flores: "Te fuiste a tres meses atrás cuando hablé de los carteles, sigo cuestionando esa puesta que no había tanto y es cierto que asumo el error que cometí".
"Yo no soy tu enemiga, me he sentido engañada por tu padre pero no tengo nada en tu contra ni te voy a atacar, te sigo considerando una víctima de tu padre, a ti y a tu hermano", insistía María Patiño pero, desde 'El programa de Ana Rosa', Rocío Flores sostiene su postura: "No tiene credibilidad" porque la acusa de "no contrastar información".
"Tengo todo el derecho a decir lo que pienso", reiteraba la colaboradora, quejándose de que se echen por tierra sus argumentos "en función de que estoy bajo cuerda de mi padre" y es que lo reitera: "Lo he dicho por activa y por pasiva, pienso por mí misma".
"¿Tan complicado es decir 'he dado informaciones que no son ciertas? ¿Es tan complicado? ¿Nos has imputado a los dos unos delitos y solo rectificas en que el juicio no se ha celebrado? Ella en su día dio una información sobre mí que tenía una orden de alejamiento y en los pasillos le dije que no era cierto", argumentaba Rocío.
"Eres periodista y como periodista no tienes credibilidad", insistía Rocío en alusión a Patiño y la respuesta de la aludida llegaba a través de Twitter apenas unos minutos después.
La colaboradora de 'Sálvame' declaraba en su perfil que "ama profundamente" su profesión y lo hace por un motivo: "Te permite luchar por lo que una sabe que es verdad". Por ello, María se siente "absolutamente reconocida" aunque matiza que esta "nunca" ha sido su finalidad.
Pero además, Rocío Flores respondía también ante Carlota Corredera. Tras escuchar sus palabras, la presentadora de ‘Sálvame’ dio la cara por María Patiño pidiendo respeto por el oficio de quienes dan la cara en televisión y, en concreto, en la misma cadena que trabajan tanto ella como Gloria Camila: “María Patiño no solo tiene credibilidad sino que también es presentadora y pido respeto para ella y para todos”.