Mila Ximénez está preocupada por María Patiño: “El esfuerzo que hace en el trabajo la tiene absorbida y agotada”
María Patiño acabó su última intervención en 'Sábado Deluxe' entre lágrimas
Las bromas de Jorge Javier Vázquez sobre 'Socialité' fueron "burlas" para María Patiño, que acababa 'Sálvame' cabreada y sintiéndose ninguneada. El presentador le pedía disculpas un día después en 'Sábado Deluxe', pero apuntaba que ve mal a su amiga.
Cree que la presentadora está pasando por un bajón, un mal momento en el que cree que todos tienen que ayudarle y María le daba la razón en cierto modo, ya que cree que ha vivido deprisa ciertas situaciones difíciles sobre las que no ha reflexionado.
MÁS
Aunque intervino en el 'Deluxe' porque no le gusta ver así a su amiga, Mila Ximénez se muestra preocupada en 'Sálvame' por lo que le pasa a María: “El esfuerzo que hace en el trabajo la tiene absorbida y agotada”, decía la colaboradora: “A veces viene conmigo a mi sesión de quimio y me doy cuenta de que no para”.
A pesar de todo, le sorprendió la reacción de María por las bromas de Jorge Javier sobre ‘Socialité’ y esto le hace pensar que lo que tiene es un “enorme cansancio” que le está haciendo pasar por un “bache” que ahora tiene que solucionar.
Pero ¿Cómo está de preocupada? Del uno al diez, se ve en un siete y Gema López, también íntima de Patiño, se mostraba de acuerdo aunque sin hablar de números: “Todo esto es un proceso y esta es la gota, ella sabe lo que tiene que hacer.