Según avanzaba la tarde y el programa de 'Sálvame' y se daban más informaciones sobre la ruptura de Olga Moreno y Antonio David Flores, y sobre una nueva infidelidad del exguardia civil, Marta López empezó a preocuparse más y más por su amiga.
Así que en un momento en publicidad y tras no recibir ninguna contestación por parte de Olga, la colaboradora decide llamar a otra amiga íntima de la diseñadora.
Las cámaras de 'Sálvame' pudo grabar esta conversación telefónica sin que Marta López se diera cuenta, "Olga tiene que estar hecha polvo, vete a verla", le ha pedido, "si es que yo la he llamado un montón de veces, tres veces, para contárselo a ella, para que lo supiera, es muy fuerte", ha continuado. Y también le hace una pregunta, "otra cosa que se está diciendo, ¿verdad que ellos no hacen intercambios... ni cosas de esas?".
A María Patiño no le ha gustado nada la interpretación que ha hecho Marta López de todo lo que se estaba diciendo en el programa, "¡qué mal interpretas! Como seas así a la hora de contar las cosas a las amigas", le ha dicho, y ha añadido, "eres una mala correveidile".