Han salido las revistas como cada miércoles y nos hemos encontrado con una noticia, Kiko Jiménez y Sofía Suescun saben muchas cosas de Belén Esteban y su marido. Y la reacción de la de San Blas no se ha hecho esperar, pero también María Patiño ha brotado con el colaborador porque las ha llamado "basuras".
Belén Esteban más irónica que nunca y bastante tranquila, le ha querido dar las gracias a su compañero, "te quiero dar un mensaje de mi marido y mío, te doy las gracias porque ni mi marido ni yo hemos tenido narices: tenemos un matrimonio de mierda, la vida nos va muy mal, quedamos a comer con quien nos da la gana porque él hace su vida y yo la mía. Y Kiko y Sofía gracias forever porque gracias a vosotros toda España sabe que mi matrimonio no vale para nada", ha sentenciado.
Kiko Jiménez también la ha contestado, "te veo un poco reventada", pero también ha hecho hincapié en algo que no le ha gustado tanto de Belén Esteban como de María Patiño, "lo que habéis hablado fuera para llevar una estrategia y dejarme a mí de algo que no soy, eso tampoco lo voy a permitir", ha subrayado, "si eso lo has dicho en la revista", le ha espetado la de San Blas. Le ha molestado mucho lo que estaban dando a entender. "Sois dos basuras", ha asegurado.
María Patiño no se ha callado y le ha dicho a Kiko Jiménez lo que piensa de él, "a mí un niñato no me amenaza", y ha añadido, "mi vida es muy limpia no tengo nada de mierda". Y para terminar, "eres un pandillero".