‘Sálvame’ pone de los nervios a María Patiño: los piques de la colaboradora

  • Las jugarretas de 'Sálvame': duplican su imagen, le hacen planos poco favorecedores y hasta cronometran sus (largas) intervenciones

Su último enfado ha sido por culpa del cronómetro. María Patiño había pedido un minuto para dar su información pero se extendió durante casi cuatro y las risas y los reproches fueron inevitables. “Encájalo bien”, le recomendaba Carlota Corredera a la colaboradora pero María no podía evitar su mosqueo.

Sin tacones a realización

Y no es la primera vez. ‘Sálvame’ le ha gastado más de una jugarreta o broma a María Patiño, que pierde los nervios con cierta facilidad. Una de las bromas preferidas del programa es duplicar o cuadruplicar la imagen de la colaboradora hasta que cierto día, harta, se quitó los tacones y subió en directo a realización a pedir explicaciones.

La peor perspectiva

“Esto es alucinante”, se quejaba poco después y es que, como le daba coraje que duplicaran su imagen, a la dirección le pareció divertido hacerle unos primerísimos primeros planos con una perspectiva muy poco favorecedora: “Hay alguien que me quiere destruir”, se quejaba aunque no lo decía de verdad “de momento”.

“Me voy a mi casa”

Que si le ponen la misma canción todo el rato, que si duplican su imagen… A veces hasta la enfocan a ella cuando otro habla. “Me voy a mi casa”, advertía María a la dirección y les decía: “No vais a acabar conmigo, me da absolutamente igual”.

Se siente cuestionada

Pero no solo se enfada con la dirección. En esta ocasión, se mosqueó con quienes le ponen en duda constantemente. Se sentía “cuestionada” cada cinco minutos y se quejaba de que echaran así su trabajo por tierra.