Todo empezó con una grabación de Diego Arrabal. Según el paparazzi, en esa conversación Cristina Tárrega insinuaba que Jesulín de Ubrique habría tenido algo con María Patiño pero la aludida lo ha negado.
Tras una semana fuera, la presentadora ha explicado que quien difundió este rumor fue el propio Jesulín y que lo hizo para restarle "credibilidad" en sus informaciones. En su opinión, la mejor forma era convertirla en una mujer despechada: "Has jugado durante mucho tiempo con las mujeres, las has usado y tirado para tu propia conveniencia, yo lo he vivido y lo he sufrido".
Además de su desmentido, María ha exculpado a Cristina Tárrega y, en ese punto intervenía Diego Arrabal, provocando la polémica: "Estáis desviando el tema, no sé qué se tendrán que tapar la una a la otra", ha dicho el paparazzi; "¡Qué mentalidad tan machista tienes ¿Qué tapas tú a Jesús? las coberturas entre tíos, entre machos". Sin embargo, el paparazzi ha concluido diciendo que el torero nunca le ha dicho nada de ella.