Gustavo González, Antonio Montero, María Patiño, Chelo García Cortes y Gema López se conocen desde hace muchos años porque trabajaban juntos en otro programa del corazón. Sus relaciones no son iguales que las que tenían antes y María Patiño lo ha explicado: “A raíz de cambios a nivel personal y que cada uno ha ido siguiendo sus caminos, ha hecho que compartamos menos tiempo libre”.
Y la colaboradora ha desmentido que tenga una mala relación con Gema: “Es mi amiga, la adoro y la quiero. Ahora no quedamos por los distintos proyectos profesionales que tenemos. La realidad es pero si tengo un problema, el primer número de teléfono al que voy a llamar es al de Gema López”.
Pero Antonio no lo ve así: “Creo que siempre ha habido un cierto celo que lo veo positivo y de cierto pique. Porque son dos personas muy buenas en su trabajo pero no creo que haya maldad ni malicia. Creo que hay rivalidad”.
María ha explicado que sabe de buena tinta que alguien lleva tiempo “rascando” este tema. “Sé desde hace tiempo que esto se está investigando”, ha contado. Y es que la colaboradora y Gema López ya lo han hablado: “Sabemos que el equipo de investigación ha llamado para ver nuestro comportamiento”.