María Patiño se marcha de plató indignada con Chelo García Cortés: "Me quiero ir porque le echas una mano y ni siquiera te la coge"
La colaboradora está muy decepcionada con su 'amiga' y compañera Chelo
Todo ha comenzado, cuando Mila Ximénez acusaba a Chelo García Cortés de hablar de su familia públicamente. La colaboradora ha mencionado a su hermano, y en ese momento, Mila ha puntualizado que se habló del tema de que su hermano la estuvo extorsionando durante un tiempo.
Después de echarse la culpa entre unos y otros sobre quién dijo qué, María Patiño ha dicho: "Fue Chelo quien metió la pata. Has dicho algo que no tendrías que haber dicho en público". En ese momento, María se ha levantado y ha abandonado el plató: "Me quiero ir porque le echas una mano y ni siquiera te la coge". Por su parte, Chelo le ha reprochado que no le ha tendido una mano cuando Mila ha empezado a meterse con su mujer Marta, y María le ha respondido: "Creo en vuestra relación, creo que Marta se ha sentido mal pero tú eres quien ha puesto a tu hermano en la palestra. Cada uno que interprete lo que quiera, y por encima de todo, Chelo es mi amiga que a nadie se le olvide".