María Patiño hizo su sueño realidad. El pasado 15 de agosto, el mismo día de su cumpleaños, le dio el 'sí quiero' a Ricardo Rodríguez en una idílica playa de Sri Lanka. La colaboradora ha regresado a 'Sálvame' tras su escapada y ha contado todos los detalles de su día tan especial.
María confiesa que el día de la boda estaba muy agobiada por el maquillaje y la peluquería porque tal y como confiesa ella "había casi un 90% de humedad". Cuenta que le dijo a Ricardo a las cinco de la tarde que se fuera de la habitación porque quería estar sola: "Entonces me puse una mascarilla, empezó a caerse. Empecé a maquillarme y con la humedad se me caían los churretes". Finalmente, la colaboradora optó por lucir su bronceado natural y un maquillaje muy disimulado, un poco de rímel y brillo de labios.
Además, ha contado que el momento de peinarse fue una odisea porque donde estaba alojada no había secador y cuando salió a comprarlo fue aún peor: "Comprar un secador allí es como si comprases un piso. Tuvimos que dar todos los datos y nos sentamos a firmar". Pese a todos los infortunios que tuvo Patiño a la hora de arreglarse consiguió convertirse en toda una princesa: "Cuando bajé de la habitación y Ricardo me vio me dijo '¡qué guapa estás!'".
María ha aprovechado para pedir pedir perdón a todos los que se hayan sentido ofendidos por no conocer la noticia hasta ahora: "Necesitaba vivir esto de esta manera y si me queréis yo estoy convencida de que me vais a perdonar".