María Patiño y Antonio David Flores llevan días de mal rollo desde que la presentadora anunciase en 'Sálvame' que iban a entrevistar a una presunta amante del colaborador en 'Socialité'. La protagonista del testimonio afirmó que había mantenido una relación con Antonio David durante quince años, pero en el directo del programa no quiso dar más datos.
"Nosotros tenemos más datos para haber valorado el sentar a esta persona. Si me hubiesen preguntando yo hubiese dicho Antonio David ha sido desleal a Olga y lo que te puedo decir no es eso sino que sabiendo lo que sé creo que no han tenido solo una relación laboral y que esta chica engaña en el tiempo la situación", explicaba Patiño.
Pero para Antonio David, sus explicaciones no eran suficientes: "A mí no me vale que siga manteniendo abierto la puerta abierta de la duda. Dijiste que era mi amante y todavía sigo esperando tus disculpas. Te pudo tu rabia y ansiedad conmigo. La inquina que me tienes. El martes por la tarde en 'Socialité' era mi amante y el miércoles era 'presunta' amante", recriminaba él dando pie a un enganche en el plató de 'Sálvame'.