Desde que Rosa Benito confirmara que Andrés Fernández, la polémica se ha disparado. Y es que la noticia llegaba en un momento álgido de la guerra que la familia mantiene con la ex pareja de Chayo, Antonio Tejado. su hija Chayo Mohedano planeaba casarse con su actual pareja,
Ahora la polémica llega a Andrés, el futuro marido. María de Mora, quien asegura ser su amiga desde hace 20 años, anunciaba en la revista 'Sálvame' que Andrés ha retirado su invitación ¿El motivo? Según María de Mora, que Carmen Martínez Bordiú y su pareja José Campos habrían exigido la ausencia de María en el enlace. Pero este no es el único rumor que ha tenido que afrontar, María aseguraba que Andrés mantuvo una relación con Marlene Mourreau y añadía que ella misma les presentó. Sin embargo Rosa Benito lo niega y afirma que Andrés no le ha sido infiel a su hija.
Ante los rumores, dimes y diretes, Chayo Mohedano ha roto su silencio asegurando: y resta importancia a las informaciones que apuntan a que Andrés tuvo más que palabras con Marlene Morreau: "Si Marlene tuvo algo con Andrés no fue mientras estaba conmigo". "Nadie va a parar mi boda. Confío en Andrés"
Ahora, María de Mora se enfrenta con Rosa Benito en el plató de Sálvame asegurando que su amigo Andrés le ha traicionado: "No se me ha invitado porque si no, no iba Carmen Martínez Bordiú (...) Ha vendido nuestra amistad y ha tenido un precio".
¿Qué ocurrió en Sálvame Deluxe?
Pero aquí no iba a quedar el enfrentamiento, Rosa Benito explicaba un episodio hasta ahora desconocido y ocurrido en Sálvame Deluxe. Según la colaboradora, Kiko Matamoros, tras leer la entrevista previa que María de Mora concedió antes de sentarse en el Deluxe, le dijo que sus declaraciones no valían nada y que debería contar algo más. No sabemos si Rosa Benito cree que Kiko Matamoros le pidió que se inventara un testimonio pero el propio Matamoros lo desmentía pocos minutos después: "En ningún momento le he dicho que se invente nada. Estaba muy enfadado porque leí la entrevista de María de Mora y me pareció que era ir a robar, soy un profesional no tengo que esconderme".
Sin duda, este comentario dará que hablar en el plató con la presencia de Rosa Benito y Kiko Matamoros.