María Lapiedra zanja las especulaciones sobre un trabajo oculto y pide a Gustavo que le crea
telecinco.es
04/01/201820:31 h.Kiko Hernández ha recibido mensajes de una persona que dice ser "compañera" de María Lapiedra. Sería un trabajo desconocido hasta ahora del que no da detalles, pero sí habla de dos pisos, uno en Madrid y otro en Barcelona. Gustavo González ha podido leer los mensajes y asegura que esta información no le cuadra: "Sé más o menos lo que hace María en cada momento".
Y hay una segunda polémica. Poco después de salir de Telecinco este martes 3 de enero, María se dirigió al hotel que había reservado la producción del programa junto a su representante y una amiga. Sin embargo, según pudo comprobar un equipo de 'Sálvame', María no se bajó en ese hotel, sino que se dirigió al Ritz. Un redactor comprobó que no estaba en las zonas comunes y María salió tres horas después con varias bolsas.
Según le había contado a Gustavo, María tenía una sesión de fotos por algo relacionado con las redes sociales. Sin embargo, las múltiples informaciones dejaban al colaborador "en shock".
Y, finalmente, María Lapiedra ha intervenido en directo para desmentirlo todo. La actriz asegura que no tiene ningún trabajo oculto y pide los datos de la persona que así lo afirma para tomar medidas legales. Además, explica su estancia en el Ritz: estuvo cenando en el restaurante con motivo de un nuevo proyecto que estamos a punto de ver y que está relacionado con las redes sociales.
Además, María se ha dirigido al propio Gustavo en directo para decirle: "Le quiero, espero que no se crea todo esto".