La isla ha supuesto un antes y un después para María Lapiedra. A su evidente cambio físico le acompaña una evidente tristeza que no todos creen en ‘Sálvame’, como María Patiño. La colaboradora y otros de sus compañeros no creen esta nueva cara de María, más frágil y débil: “Es mentira, viene insultando a todos los que estamos aquí”.
“Es muy fácil victimizarse y poner cara de pena”, ha dicho la periodista que ha leído la ficha previa en la que Lapiedra le atacaba: "no sé por qué Patiño se tiene que meter tanto en nuestra relación, no quiero que venga a mi boda”, transmitía María y pedía a Lapiedra que mostrara su verdadero carácter: “¡Mantén el tipo, tía! Te va la marcha y yo estoy aquí para dártela, pero la guerra la has marcado tú”. “No es verdad, tú empezaste a meterte en mi relación con Gustavo, no quiero una guerra”, replicaba la aludida.
'Sálvame' puede guardar la pamela: nadie estaría invitado a la boda
Lo que tiene claro María Lapiedra es que, en el caso de casarse, nadie de 'Sálvame' va a amargarle la fiesta. “Nadie quiere que esté bien con Gustavo… ¿Entonces? ¡Para qué les voy a invitar!”, ha exclamado la colaboradora dejando a todos atónitos.
Gustavo González no estaba convocado, pero ha acompañado a su chica a la tele y, ante las cámaras, no ha dudado en defenderla explicando que María solo responde a lo que le pregunta. Eso sí, también ha reconocido la amistad que tiene con sus compañeras: "son mis amigas, con Patiño tenía mis diferencias pero las resolvimos y aunque tengamos nuestras cosas, se pueden salvar".
María, entre lágrimas tras un encontronazo con Mila Ximénez
El segundo round llegaba con Mila Ximénez, la colaboradora hacía un comentario sobre las hijas de María que la aludida malinterpretaba. Lapiedra no podía evitar las lágrimas y Mila creía ver de nuevo un papel de víctima: "la que no sabe currárselo que no venga con la lagrimita".
¿Una nueva enemiga para María?
Y ha habido tercer asalto, esta vez con el nuevo fichaje, Miriam Saavedra, que ha criticado critica la actitud de su compañera. Cree que podría pedir perdón y aligerar tensiones, pero Miriam y María se han enzarzado en un intercambio de 'zascas' que ha acabado con las lágrimas de María...