Patiño intenta destapar el doble juego de Mark y María: “Se vieron, estaban muertos de la risa y con mucha complicidad”
telecinco.es
10/01/201819:23 h.Mark Hamilton ha querido defender en ‘Sálvame’ el honor de María Lapiedra como madre de sus hijas, aunque no como pareja ya que le ha engañado durante su matrimonio con Gustavo González. Mark desmiente que María tenga un trabajo oculto y critica durante al colaborador del programa por no defenderla sin titubeos: “Hacer stripteases y webcams no tiene nada que ver con lo que se está diciendo, no hay derecho ¡Y el otro dudando!”
Sin embargo, la actitud de Mark y María despierta los recelos ¿esconden algo? ¿llevan un doble juego? María Patiño lanzaba una pregunta a Mark: ¿se habían visto la tarde anterior? El aludido negaba, pero cuando le hablaban de una pastelería, su gesto cambiaba de inmediato y reconocía que sí, se habían visto por sus hijas, que estaban presentes: "Fue por un tema de pediatra, no quedé con María para hablar de nada".
Patiño había hecho esta afirmación en base a una información de Laura Fa, que sabe no solo que se vieron, también cuál fue su actitud y sus palabras. "Estaban muertos de la risa y con mucha complicidad", ha dicho la colaboradora, añadiendo: "Hablaron de todo lo que está ocurriendo, en privado lo viven de una forma muy diferente". Sin embargo, Mark ha respondido: "Si están las niñas delante, actuamos así".
Y no es la única información, Rafa Mora tiene pantallazos e incluso audios en los que el matrimonio hablaría de "cifras", "números" y quedaría claro que su relación es "de conveniencia", algo que Mark vuelve a negar.