'Sálvame' tiene en su poder correos y mensajes en los que, al parecer, María Lapiedra negociaría para hacer un baile privado o un striptease en una despedida de soltero. La cara de Gustavo González en plató al entearse lo decía todo, parecía perder la confianza en su mujer pero ella lo negaba todo.
24 horas después, María exigió pruebas a 'Sálvame', asegurando que ni ha negociado ni hecho ningún striptease desde un año antes de comenzar su relación 'oficial' con el colaborador de 'Sálvame'. Para defenderse, alegaba que ella no utiliza bizzum para recibir ni enviar dinero, como así decía el supuesto cliente, y se percataba de alguna incoherencia como que hablan tanto de baile como de striptease.
Pero ¿Crees las explicaciones de María Lapiedra? ¡Vota!
Todo comenzó con la información de un chico, que aseguraba haber negociado con María Lapiedra para una despedida de soltero. Hablaban de un striptease en el que ella iría vestida de enfermera, un baile que duraría una hora y por el que María cobrarían unos 1.500 euros.
'Sálvame' podía afirmar que la respuesta era de María dado que habían comprobado su dirección de correo electrónico. Sin embargo, María aseguraba que lleva años sin hacer striptease y que el correo podría ser del pasado.
Se quedó "con el alma rota". Gustavo González dio crédito a las informaciones, sentía que se había sembrado de nuevo la "desconfianza" entre ellos y no quería volver a pasar por situaciones por las que ya había pasado. "Es una puñalada", decía el colaborador de 'Sálvame'.