“¿Tú le vas a dar la patada?”, así de directo era Kiko Hernández con María y ella negaba, solo lo hará si conoce alguna deslealtad de Gustavo González. Sin embargo, empieza una nueva aventura de María en ‘Supervivientes’ ¿qué pasará allí? ¿Se enamorará? ¿Coqueteará con alguien? Ella cree que no.
Pero cuando el colaborador le preguntaba: “¿a ti te pondría darle celos?”, ella asentía y ambos se partían de la risa: “un poco sí ¿no? es una venganza, es que me tuvo esperando mucho tiempo”.
Tras esta confesión, empezaron a hablar de los concursantes y sobre cómo podría defenderle si tuviera algo con alguien: “Pues que es una venganza por los ocho años y todos saben que soy así (…) Tú dile que las personas no cambian y María siempre ha sido muy ligerita”.
"Cada vez que se ha querido vengar de mí lo ha hecho en un 'Deluxe"
Lo primero que ha criticado Gustavo es el tono de su novia. No le gusta la broma, el compadreo que tiene con Kiko y no entiende que se quiera vengar de él: “en ocho años, ella se ha casado y ha tenido dos hijas”. De hecho, ya se lo ha advertido: “le dije que si tiene ánimo de venganza esto no va a ningún lado”.
El colaborador no entiende nada y reprocha a su novia lo que ya hizo en el pasado: “Cada vez que ha tenido ese ánimo de venganza lo ha rentabilizado, cada vez que se ha querido vengar de mí lo ha hecho en un ‘Deluxe”.