María Lapiedra niega que su ruptura con Gustavo González sea un montaje y dice de su viaje juntos: “Quedamos para hablar”

telecinco.es 06/03/2019 16:51

Una simple foto hizo que Carlota Corredera rompiera la escaleta del programa y que todos los colaboradores se quedaran con la boca abierta sintiéndose engañados y algo estafados. ¿Qué se veía en la foto? A María y Gustavo, compartiendo viaje a Zúrich a pesar de haber roto y haber protagonizado un tensísimo momento en ‘Sálvame’.

Al parecer, estaba previsto que visitaran a su amiga, Gustavo negaba la reconciliación pero todos dudaban de él. 24 horas después, María ha hecho lo propio, ha justificado su viaje explicando que estaba previsto y que Gustavo no viajó con ella en un primer momento, sino que lo decidió un día después para tener allí la conversación que tenían “pendiente”.

Solo estuvieron juntos una horas, no hubo intimidad, sí algún abrazo de despedida pero nada de besos. Todo ello según la versión de María que asegura que la situación sigue tal y como estaba: “Quedamos para hablar como muchas exparejas, no hemos arreglado nada, no hemos vuelto”.

María no cobrará la exclusiva de la ruptura

María y Gustavo anunciaron la ruptura en sendas exclusivas pero parece que su viaje les va a pasar factura. Mila Ximénez tenía autorización de la revista para comunicar a María que no cobrará por el reportaje.

Ver más de: