María Lapiedra acudió a ‘Sálvame’ destrozada para negar la información que, ella creía, podía romper su historia de amor con Gustavo González. El programa tenía los emails y mensajes que probarían que María habría negociado con un grupo de chicos para hacer un striptease o un baile privado a espaldas de Gustavo González, algo que él no podría perdonar. Ella lo negó todo pero ¿En qué punto está su relación?
“Es una puñalada”, dijo un Gustavo González con “el alma rota”. El colaborador de ‘Sálvame’ vivió en directo la noticia, le dio crédito ante las pruebas que decía tener el programa y reconoció que suponía sembrar “desconfianza” con su pareja, algo que no quería volver a vivir dado los problemas que tuvieron al inicio de su relación.
Por eso, María visitó ‘Sálvame’ tan solo 24 horas después. Lo negó todo y cargó contra el programa asegurando que les encanta “destruir” parejas. Afirmó que lleva sin hacer un striptease desde antes de comenzar su relación ‘oficial’ con Gustavo y acusaba al informador de falsear la documentación.
Pero además, María se derrumbó, temerosa de que esta fuera la gota que colmara el vaso de la paciencia de Gustavo: “Creo que me va a dejar”, decía y confesaba que tenía miedo de que ya no estuviera tan enamorado de ella.
La pareja habló en directo. Tras ver le llanto de su chica, Gustavo se mostró convencido de sus palabras, le demostró su apoyo, pero se le veía afectado con la polémica, con lo que no terminó de tranquilizar a su Pasqualina.
Pasados los días, la pregunta está clara ¿Está bien la relación de María y Gustavo? Ella ya nos había dado algunas pistas a través de stories. “Ya estamos mejor”, respondía a las preguntas de uno de sus seguidores. Sin embargo, ante la preocupación y las constantes preguntas, decidía hacer un vídeo en el que aclaraba la situación.
“Os voy a contar que estamos muchísimo mejor y todo va bien”, aseguraba María. Su sonrisa la delataba y mostraba su deseo de que todo siguiera igual: “Espero que la cosa siga así”. Y es que defiende su historia de amor por encima de todo: “Sabéis que nos amamos y nos queremos mucho”.