En su última entrevista, María Lapiedra fantasea con su boda con Gustavo González y parece que en sus planes no entran las amigas del colaborador de ‘Sálvame’: “Sin la Patiño y esa gente, le dije que si ella iba, yo no iría, no son tan íntimas amigas, son compañeras de trabajo”. Desde el plató de ‘Sálvame’, el colaborador dejaba claro que considera amigas a sus compañeras e intentaba restar importancia a las palabras de su chica, pero las aludidas no tanto…
“No sé por qué busca enemigos donde no los hay”, decía Gustavo y Gema López tomaba la palabra: “Creo que necesita buscar temas para que nosotros contestemos”. Sin embargo, la periodista ha tomado una decisión: “no te lo voy a dificultar más Gustavo, estoy cansada de tropezar con la misma piedra”.
Y la cara de Patiño lo decía todo: “que la gente se ponga a currar y no los demás, que luego la que ingresa es ella ¡A trabajar!”
María Lapiedra y su relación con Gustavo: “Ningún hombre me ha hecho cambiar”
En la entrevista, María nos habla de su relación con Gustavo y niega que, como se dice, haya frenado su frescura: “ningún hombre me ha hecho cambiar”. Además, nos confiesa que fantasea con su boda, a la que iría vestida "de marfil” porque ya sería su tercer enlace.
Vivirán a caballo entre Madrid y Barcelona y será en su casa, aunque Gustavo haya dicho que no querría vivir donde ha vivido con su exmarido: “no puedo cambiar de casa y de hipoteca cada vez que tenga un novio nuevo”.