“Yo estoy muy gorda, gordísima, peso 83 kilos, he puesto cerca de 30 kilos”, le ha contado María Jiménez a Toñi Moreno en ‘Viva la vida’. La cantante ha explicado que ha tenido problemas de salud por los que ha tenido que someterse a distintas intervenciones: “En 2013 me operaron de un cáncer de mama, la radio me hace engordar, después me operan de la garganta, después me resbalo y me rompo el peroné… Dejé de fumar y me entró un hambre que no os podéis imaginar y ahí están los kilos”.
Jiménez se emocionaba explicando que tres días después de enterarse de que tenía cáncer de mama falleció Pepe Sancho: “Había que decirle a mi hijo Alejandro las dos cosas. Se lo dije a bocajarro, somos fuertes”.
Aludiendo al nombre del programa, María bromeaba diciendo que ella es una “viva la vida” y aconsejaba a las mujeres que estén en su situación: “Que no se vengan abajo. Hay que pensar ¿Qué me corre más prisa? Esto, vamos a darle prioridad, lo otro puede esperar”.
“Todo tiene solución”, decía la cantante que aseguraba que el amor es vida: “Yo no me he cerrado al amor, estoy llena de amor”.