La modelo confesó que intentó “camelarse” a su ex para conseguir su visto bueno de cara a un nuevo proyecto profesional, pero el mismo Gil Silgado desmontó su testimonio en directo. Minutos después intervino Julio Ruz, también expareja de María Jesús, para señalar a la madre de la modelo como la principal influencia y motivo por el ella vuelve con Gil Silgado a pesar de las polémicas que han tenido.
En publicidad, la colaboradora se desahogaba entre lágrimas con su representante y le confesaba que no se habla ni con su ex ni con sus hermanos: "Claro, porque mientes a todo el mundo, tienes que reconocerlo y pedir ayuda", le aconsejaban. La modelo asentía: "La que lo estoy haciendo mal soy yo, estoy quedando como una loca".
24 horas después hemos vuelto a ver a María Jesús, que exculpaba a su madre de todo: "Soy la única responsable y culpable de todas mis decisiones y equivocaciones". Además, aseguraba que tiene el apoyo "incondicional" de su familia pero reconocía que la polémica le ha pasado factura con su madre: "No nos hablamos. Está cabreada y es normal".
Por otro lado, Kike Calleja le ha comunicado que Gil Silgado va a tomar medidas legales contra ella. Además, está dispuesto a mostrar las conversaciones que han tenido para demostrar su verdadera relación, algo ante lo que María Jesús se mostraba resignada: "Que me venda una vez más, no me sorprende".