El novio de María Jesús Ruiz, Curro, está bajo sospecha. Sigue casado con su anterior mujer y ella misma nos cuenta en 'Sálvame' cómo se enteró por la televisión de su deslealtad y cómo se habría aprovechado de ella económicamente.
Yolanda es la mujer de Curro, actual pareja de María Jesús Ruiz. Asegura que aún están casados y que descubrió su doble vida con al modelo como todos, a través de 'Sálvame'. Yolanda asegura que María Jesús Ruiz sabía de sobra que su novio estaba casado y lo sabe porque ella misma se lo dijo. Por eso, llega a una conclusión: “Es víctima y es cómplice de Curro”. Por eso, le daría un consejo, que conozca bien a la persona que tiene al lado: “No es como aparenta ser”.
Además, Yolanda asegura que se ha aprovechado de él a nivel económico dejándole deudas y cogiendo presuntamente parte de su sueldo. Pensaba que llevaba años trabajando en una empresa, pero luego se dio cuenta de que no era cierto: “Él se pasaba mi sueldo a una tarjeta monedero que tenía, se suponía, que para los gastos de la casa”.
Y no es la primera vez que le engaña con otra mujer. Ya le pilló antes viendo fotos en su móvil, pero Curro se vio sorprendido, se quedó "destruido" y Yolanda le perdonó: “Seguí viendo imágenes que me pasan y en su teléfono tenía fotos de esta persona en el salvapantallas”.
Y la historia da un giro porque, según Kiko Jiménez, Yolanda no es la única engañada. El colaborador de 'Sálvame' muestra pruebas de la presunta deslealtad de Curro a María Jesús Ruiz con Vivi Figueredo.