Mª Jesús Ruiz se derrumba confesando que quiso 'camelarse' a su ex y Gil Silgado desmonta en directo su testimonio
telecinco.es
13/12/201817:12 h.Kiko Hernández lo anunció en 'Sálvame': Mª Jesús Ruiz y José María Gil Silgado habían pasado juntos un fin de semana en Lisboa, ella respondía que era por cuestiones laborales pero el colaborador lo negaba, dado que afirma que hay vídeos de ambos besándose en el hall de hotel.
Y esta noticia despertaba la indignación en 'Sálvame' ya que los colaboradores no entendían la actitud de María Jesús. Ella lo negaba, se defendía... pero una foto en las que les vemos paseando y él rodeando su hombro con un brazo ha hecho que se rompiera: “¿Os digo la verdad? Fui con la intención de camelármelo, de intentar que se sintiera cómodo, siempre quiere volver y como está tan obsesionado conmigo, lo intenté utilizar”.
Entre lágrimas, ha explicado que quería que sintiera cómodo para tenerle de su lado: “Quería que le suscitara confianza para decirle ‘esta es la bomba que te traigo” y la bomba es un proyecto profesional que María Jesús quiere abordar, del que no puede dar detalles, pero que va a suponer que se ausente durante un tiempo y lo que quiere es que no afecte a la situación de su hija. Sin embargo, Gil Silgado no accedió cuando, un día después, le contó sus planes.
Tras una pequeña pausa, María Jesús pedía salir evidentemente nerviosa de plató. Llorando, le acompañaba a Mila Ximénez hasta el baño.
Gil Silgado desmonta su testimonio: "Vergüenza me da haberte conocido"
Sin embargo, el propio Gil Silgado ha intervenido anunciando demandas, asegurando que ha cuidado durante 10 días a María Jesús tras una operación, que le ha propuesto entrar en un concurso y ha dejado caer que tienen una relación, desmontando así el testimonio de la modelo. Además, ha dejado claro que el viaje a Lisboa no tenía el objetivo que ella cuenta: "No se ha hablado de custodia, no ha habido bronca".
Muy nerviosa, María Jesús ha intervenido en la conversación insistiendo en que discutieron: "Te aprovechas de que te defendí cuando volví contigo y la gente piensa que soy una embustera y no lo soy". Calificaba como "vergüenza" la llamada y él le respondía: "Vergüenza me da haberte conocido".
Mila Ximénez se siente "estafada" emocionalmente
La llamada de Gil Silgado ha tenido sus consecuencias. Los colaboradores se mostraban desconcertados y algunos no podían evitar el enfado: "Me cabrea que me estafen emocionalmente", ha dicho Mila Ximénez. "Te he creído los lloros en el cuarto de baño, si tú dices que es tan malo y tan no sé qué, me parece de una suciedad tu testimonio... ¡Como me vuelvan a decir que confíe en ti me voy del programa ya son cuatro las que me has colado!”, se ha quejado la colaboradora.
Julio Ruz da una vuelta de tuerca a la historia y señala a la madre de María Jesús
Julio Ruz, padre de la segunda hija de la modelo, ha intervenido también para opinar sobre esta extraña relación. Pero lo que ha hecho con su testimonio es dar un nuevo giro a la historia: "María Jesús tiene que buscar ayuda porque tiene una dependencia total de su familia, lo que no se puede permitir es que entre continuamente en una relación diciendo que tiene que terminar conmigo y volver con este señor".
María Jesús, sobre su madre: "Gil Silgado la maneja mucho"
Y María Jesús ha vuelto a romperse. Ha pedido a su ex que no metiera a su madre, negando que le digan con quién tiene que estar pero sí le ha dado la razón en algo: Julio se quejaba de que la madre de María Jesús siguiera hablando con Gil Silgado y la modelo explicaba que el empresario "maneja mucho" a su madre. Eso sí, ha dejado claro que es su madre, que la quiere con toda su alma y que no influye en sus decisiones.