Lo ha hecho casi todo y en tiempo récord. Se cumple un mes desde que María Jesús Ruiz debutara como colaboradora de ‘Sálvame’ advirtiendo que es combativa, prometiendo pasión, compromiso… y lo ha cumplido. En sus primeras cuatro horas como colaboradora, pisó el acelerador: le quitó el sitio a Mila Ximénez, lloró ante una información sobre su ex…
… Y, cómo no, hizo pis en directo, un imprescindible ya para todo colaborador de ‘Sálvame’.
Los problemas con los colaboradores comenzaron apenas pocos minutos después de su llegada. El primero fue con Rafa Mora: María Jesús dejó caer que se estaba lucrando por detrás de una información que afectaba a Anita Matamoros e, indignado, Rafa le llamaba “mentirosa compulsiva”.
Ha habido otros mosqueos, como el que protagonizó con Mila Ximénez. A pesar de que tienen un pasado de conflictos, lo cierto es que en directo solo ha habido algunos piques, como el día en que Mª Jesús se quejaba de las idas y venidas de su ex, Julio, un comentario ante el que Mila no daba crédito: “Que tú digas eso… ¡Manda narices!”
Pero, sin duda, el más fuerte ha sido el protagonizado con Lydia Lozano. Un comentario de la periodista sobre la coronación como Miss España de María Jesús en el año 2004 desató una tempestad en plató. A tanto llegó la tensión que la madre de Mª Jesús le pedía que dejara la televisión en ese mismo instante.
De vez en cuando, nuestros colaboradores reciben visitas que se convierten en desagradables y a Mª Jesús le pasó con Saray Montoya. Quien fuera su rival (y enemiga) en 'Supervivientes' intervino en directo para airear trapos sucios...
La modelo también ha sufrido un ‘brote’ cuando se descubrió un supuesto 'triángulo amoroso'. Sucedió con la intervención de Fernando, su ex, María Jesús dijo que le dejó cuando supo que tenía otra pareja y que estaba embarazada, pero él lo negaba.
Y nos ha dibujado la curva de su vida, abriéndose y descubriendo datos que hasta ahora desconocíamos.
Pero ¿qué te ha parecido a ti el primer mes de Mª Jesús en 'Sálvame'? ¡Ponle nota!