María Jesús Ruiz y su madre se han convertido en las nuevas concursantes confirmadas de 'La casa fuerte'. Prometen darlo todo en el reality pero hay polémicas que María Jesús puede ver resurgir. La modelo se convirtió en nuestra 'pequeña Ruizeñora', sección en la que no solo cantaba en directo, también bailaba y se caracterizaba como el cantante al que iba a imitar.
Además, la modelo se sinceraba con Cristina Soria sobre el momento personal por el que atravesaba y, en este contexto, nos hizo partícipes del bache emocional por el que pasaba su relación sentimental con Curro. Fue polémica desde que la conocimos ya que el mismo día que supimos de su noviazgo, nos enteramos de que Curro seguía casado con su mujer. Es más, su esposa le dijo a María Jesús que querían ser padres.
Superaron la situación, pero parece que con el tiempo las cosas no mejoraron y, en directo, María Jesús nos confesó que algo iba mal en su relación: “Yo espero más, he apostado mucho (…) Para mí es muy importante porque mi familia son mis pies y mis manos”.
También durante su sección en el programa, se confesaba con Cristina Soria y nos hablaba de lo más importante en ese momento: "Mi templo es mi familia, lucho por ella cada día". Entonces, explicaba que su pasado como miss le ha pasado factura en algunos aspectos: “No estaba preparada para ser Miss. Sentí libertad pero estaba muy sola. Tuve relaciones que no tendría que haber tenido porque me vi sola y recurrí a cosas que no debía”.
Las polémicas con sus exparejas son habituales y la última estuvo protagonizada por Gil Silgado, el padre de su primera hija. El empresario acusó a su ex de haberse saltado el confinamiento ya que vio a su novio durante una videollamada con su hija. Decía haber tomado medidas legales.